Cocina blanca con madera natural

La importancia de que un hogar, y en particular la cocina, transmita calidez radica en el impacto que tiene en la vida cotidiana y en las relaciones interpersonales. Un espacio acogedor y confortable en el que las personas se sientan bienvenidas y a gusto promueve la comunicación, el entendimiento y la conexión emocional entre quienes lo habitan. 

Blanco y madera, una combinación ganadora

El blanco de los muebles Fenix antihuellas con tirador uñero. crean una sensación de limpieza, amplitud y luminosidad, algo especialmente importante en el lugar en el que manipulamos alimentos y en el que la higiene es crucial.  

Por otro lado, los materiales orgánicos como la madera de roble del lateral alistonados del mueble de cocina, aportan calidez y un toque natural al ambiente de la cocina. Este tipo de materiales pueden contrarrestar la frialdad que a veces puede transmitir el acero inoxidable u otros materiales más sintéticos. Además, la madera es un material duradero y resistente, lo que la hace ideal para el uso en una cocina donde se llevan a cabo diversas actividades, desde cocinar hasta comer y socializar.

Cocina abierta al salón con isla central

Para este proyecto optamos con una distribución en “L” con una gran isla central que sirve de zona de comedor para y de separación entre la zona de cocción y el salón. La encimera Dekton Rem de porcelánico del Grupo Cosentino es una superficie elegante y resistente al calor, arañazos y fácil de limpiar. Sobre la isla se encuentra la campana de techo de Siemens, una solución eficaz y estética que evita que los olores inunden toda la casa. 

Cocina abierta al salón con gran isla central
Paneles de roble natural hasta el techo
Isla central con encimera de porcelánico

Electrodomésticos que marcan la diferencia

Contar con electrodomésticos modernos y funcionales en una cocina no solo mejora la eficiencia y la comodidad en las tareas diarias, también tienen un impacto positivo en aspectos como el ahorro de energía, la seguridad y la durabilidad a largo plazo.

Los electrodomésticos Siemens encajan perfectamente en esta descripción, además de ser visualmente estéticos e integrarse perfectamente con la decoración del resto de la casa. El frigorífico con congelador integrado es prácticamente imperceptible lo que reduce al mínimo el ruido visual. Las vitrinas con cristal ahumado negro son otro elemento que contribuyen a mantener la armonía decorativa de la cocina.

En Kitchen Sukaldeak encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, contamos con largos años de experiencia y sabemos adaptarnos a tu estilo y necesidades. Pásate por nuestra tienda de muebles de cocina en Bilbao y diseñaremos la cocina de tus sueños.

Cocina en "L" con gran isla central
Encimera de porcelánico de Grupo Consentino
Vitrocerámica, horno y calienta platos de Siemens