Elegancia neutra y calidez natural

 La cocina se presenta como una extensión armónica del comedor, diseñada para convivir con él gracias a una cuidada integración estética y funcional. El cerramiento de cristal aporta continuidad y, a la vez, delimita ambos ambientes, permitiendo jugar con el espacio y la sensación de amplitud o privacidad según se abra o se cierre. 

Enfocándonos más a fondo en el diseño de la cocina, parte de una paleta de tonos suaves, dominada por el beige en los frentes y el nogal blanqueado en los módulos altos, generando una atmósfera cálida y serena, con gran protagonismo de la luz. 

Diseño y materiales: sobriedad elegante y funcional contemporánea

El mobiliario sin tiradores visibles —gracias al sistema gola lacado en tono carbón— aporta limpieza visual y acentúa el carácter contemporáneo del conjunto. La encimera XTone modelo Glem introduce textura y contraste, extendiéndose para formar una pequeña barra con taburetes altos, ideal para desayunos o momentos informales. 

Como resultado, una distribución en C que se adapta perfectamente al espacio, organizando todos los elementos de la cocina de manera funcional para que convivan en equilibrio, sin que ninguno interfiera con el otro. La zona de aguas, situada en el margen del fondo izquierdo, cuenta con fregadero y grifería Franke y, a su lado, observamos un frigorífico combi de 70 cm de ancho con panel integrado que armoniza con el mobiliario. 

Por otro lado, dedicar toda una pared a módulos maximiza el almacenamiento y aprovecha por completo el espacio disponible.

 

Cocina con barra
Cocina con cerramiento de cristal

Además, integrar en esta pared el horno y el microondas —ambos Siemens— evita que estos electrodomésticos ocupen áreas donde normalmente se requiere espacio libre para trabajar, liberando así la encimera y el resto de la cocina, lo que mejora notablemente la funcionalidad. Gracias a todas estas decisiones, se consigue una sensación de mayor amplitud y orden. 

El secreto de esta cocina: inducción oculta

Detalles y accesorios: ligereza, dinamismo y personalización 

Las estanterías vistas, con soportes ocultos, suman ligereza y dinamismo al conjunto; y el pequeño aparador lateral, en continuidad con el diseño general, permite ampliar la capacidad de almacenaje sin sobrecargar visualmente el espacio. Todos estos detalles reflejan nuestro compromiso por crear cocinas que combinan estética y funcionalidad. 

En Kitchen Sukaldeak, creemos que una cocina bien diseñada no solo organiza el espacio, sino que también transforma la forma en que vives y compartes tu hogar. Estamos listos para acompañarte en el camino hacia la cocina que se adapte perfectamente a tu estilo y necesidades. 

´Cocina con mobiliario claro
Electrodomésticos integrados
Cocina en U